Corazón

Reseña de Corazón de tinta:

Corazón de tinta, escrito por Cornelia Funke, es un libro que te transporta a un mundo mágico donde las palabras cobran vida. Esta fascinante novela nos sumerge en la historia de Meggie, una joven cuyo padre tiene el don de hacer realidad los personajes de los libros al leer en voz alta. Sin embargo, este don tiene un precio y peligrosos seres literarios también pueden salir al mundo real.

La trama de Corazón de tinta es cautivadora y llena de aventuras. La autora crea un universo literario donde los libros son portales a otras realidades y las palabras tienen un poder extraordinario. A medida que avanzamos en la historia, descubrimos la importancia de la lectura y cómo los libros pueden moldear nuestras vidas.

Los personajes de la historia están magníficamente desarrollados. Meggie es una protagonista valiente y curiosa, que se adentra en una serie de eventos emocionantes y peligrosos. Su padre, Mo, es un personaje encantador y carismático, cuya pasión por los libros es contagiosa. Además, el elenco de personajes secundarios está lleno de personalidades diversas y fascinantes que enriquecen la trama.

La prosa de Funke es envolvente y poética. Su estilo de escritura te sumerge en cada página, creando imágenes vívidas en tu mente. La autora tiene la habilidad de hacer que las palabras salten del papel y cobren vida ante tus ojos, al igual que ocurre en el libro.

Corazón de tinta es una obra que resalta la importancia de la imaginación y la magia de los libros. Es una historia que apela a lectores de todas las edades, ya que evoca la nostalgia de los cuentos de hadas clásicos y al mismo tiempo presenta una trama original y cautivadora. Sin duda, es una lectura que te hará soñar y desear vivir tus propias aventuras literarias.

ISBN:

Consigue este libro por solo 7.00€ en Corazón de tinta