Cambio

Reseña del libro Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor por Ree Drummond:

En Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, Ree Drummond nos transporta a su fascinante vida en el campo mientras comparte su increíble historia de transformación rural. Con su estilo ameno y auténtico, Drummond nos sumerge en su experiencia de pasar de una vida urbana a una vida llena de desafíos, aprendizaje y amor por la tierra.

El libro relata cómo la autora, conocida también como The Pioneer Woman, dejó su trabajo en la ciudad y decidió mudarse al rancho de su marido en Oklahoma. A través de sus palabras, nos muestra las dificultades iniciales, las alegrías y las tristezas que acompañan este cambio radical. Drummond nos habla de cómo aprendió a montar a caballo, a cuidar animales y a cultivar sus propios alimentos, todo ello con un toque de humor y honestidad.

Lo que hace que este libro sea especial es la forma en que Drummond comparte su pasión por el campo y cómo ha encontrado en él una verdadera fuente de inspiración y felicidad. A lo largo de las páginas, la autora nos muestra cómo se enamoró de la vida rural y cómo ha encontrado su propósito al trabajar la tierra y cuidar de su familia.

Además de las emocionantes anécdotas y experiencias personales, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor ofrece valiosas lecciones sobre la importancia de seguir nuestros sueños, de adaptarnos a los cambios y de encontrar la belleza en las cosas simples de la vida. Drummond nos invita a reflexionar sobre nuestras propias elecciones y nos anima a tomar riesgos para descubrir nuestra verdadera pasión.

En resumen, Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor es un libro encantador que nos sumerge en la vida rural de Ree Drummond y nos inspira a considerar nuestros propios sueños y deseos. Con su estilo cálido y cercano, la autora nos invita a través de estas páginas a disfrutar de la belleza y la satisfacción que se encuentran al vivir una vida auténtica y conectada con la naturaleza.

ISBN: 9788467261189

Consigue este libro por solo 5.00€ en Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor