MISTICA CIUDAD DE DIOS. MILAGRO DE SU OMNIPOTENCIA Y ABISMO DE LA GRACIA. SOR MARIA DE JESUS. 1860.

Reseña del libro Mística Ciudad de Dios. Milagro de su Omnipotencia y Abismo de la Gracia.

El libro Mística Ciudad de Dios, escrito por Sor María de Jesús de Ágreda en 1860, es una obra que transporta al lector a un viaje fascinante al mundo de la fe y la espiritualidad. Conocida también como La Venerable Madre de Jesús, Sor María de Jesús es reconocida por su vida de piedad y por las revelaciones místicas que recibió de la Virgen María.

La Mística Ciudad de Dios es una obra monumental que consta de cuatro tomos y presenta una visión detallada de la vida de la Virgen María, desde su concepción hasta su ascensión al cielo. El libro combina elementos históricos, teológicos y espirituales para brindar una perspectiva única sobre la vida de la Madre de Jesús y su papel en la redención humana.

La autora, Sor María de Jesús, escribe con una elocuencia cautivadora, transportando al lector a través de sus descripciones vívidas y emotivas. Sus palabras nos invitan a contemplar los misterios divinos y a profundizar en nuestra relación con Dios. La obra es un testimonio de su profunda devoción y su comprensión íntima de la fe cristiana.

Mística Ciudad de Dios se destaca por su riqueza literaria y su capacidad para despertar la imaginación y la reflexión. A través de sus páginas, somos testigos de los milagros y las revelaciones divinas que tienen lugar en la vida de la Virgen María. La autora presenta de manera magistral los aspectos teológicos y espirituales de estas experiencias, ofreciendo una visión enriquecedora de la fe.

Este libro es una joya para aquellos que buscan profundizar en su vida espiritual y en su conocimiento de la Virgen María. Sus enseñanzas trascienden el tiempo y siguen siendo relevantes en la actualidad, invitándonos a reflexionar sobre nuestra propia relación con Dios y nuestra fe en general.

En conclusión, Mística Ciudad de Dios es una obra maestra de la literatura espiritual. La escritura apasionada y reveladora de Sor María de Jesús nos sumerge en un viaje trascendental hacia lo divino. Recomendaría este libro a aquellos que buscan una experiencia profunda de fe y a todos aquellos que desean adentrarse en los misterios de la Virgen María y su papel en la salvación de la humanidad.

ISBN: 3145271

Autor: de Agreda Mariade Jesus (madre)

Consigue este libro por solo 20.00€ en MISTICA CIUDAD DE DIOS. MILAGRO DE SU OMNIPOTENCIA Y ABISMO DE LA GRACIA. SOR MARIA DE JESUS. 1860.